Preguntas frecuentes

¿Qué es y en qué consiste una Cena Adivina?

Es una forma diferente de aprender donde un experto y pocos invitados comparten experiencias y conocimientos en una tertulia cercana y sin guiones preestablecidos, mientras disfrutan de una cena rica y cuidada hasta el último detalle. Un punto de encuentro de talento y desarrollo personal y profesional. Una experiencia diferente en la que divertirse, aprender y conocer personas con inquietudes comunes.

¿Quién puede participar y cómo apuntarse?

En Cenas Adivina todo el mundo puede participar, hombres y mujeres. Se puede venir solo o acompañado y tan solo hay que estar atento al calendario y reservar tu plaza on line. Nos gustará mucho que también nos cuentes un poquito de “tu historia”, cómo nos has conocido y el usuario en rrss si dispones de él.

¿Dónde son las veladas?

Tendremos distintas ubicaciones según la cena, podrán ser tanto una casa particular como un espacio de coworking o talleres. Iremos avisando de la ubicación a los asistentes de cada una de las cenas.

¿Cuál es el horario, cuánto duran?

En la mayoría de las casos las veladas son cenas que comienzan a las 21,30h y suelen terminar de madrugada. Aunque no hay un horario establecido de fin, entendemos que la magia no se debe romper y dejamos que cada encuentro finalice cuando tenga que hacerlo.

Y si soy alérgico, ¿podré también disfrutar de la cena?

Por supuesto que sí, tan solo tienes que avisarnos con antelación para poder adaptarte el menú de la velada a la que asistas.

¿Cuál es el coste?

Habitualmente es de 40€ más IVA por persona. El pago se puede realizar a través de paypal desde el calendario de la web accediendo a la velada que te interese. La factura te llegará automáticamente.

¿Cómo puedo participar como “experto”?

Enviándonos tu propuesta aquí. Será un placer conocer tu historia y compartir tu talento con los demás. Juntos lo valoraremos y buscaremos una fecha en nuestro calendario.

¿Se pueden proponer temas para tratar en próximas veladas?

Por supuesto, y será de gran ayuda conocer tus intereses. Cuéntanoslo todo aquí.

¿Puedo colaborar como Catering?

Para poder colaborar con nosotros solo tienes que ponerte en contacto con nosotras. Será un placer conocer tu proyecto y disfrutar de tus delicias. Nos encantará que todos nuestros invitados puedan degustar tu cocina y conocer la historia de tu proyecto contada por ti mismo en la velada en la que elijas participar. Nosotros haremos un “directo” en Instagram de tu puesta en escena mientras te entrevistamos para poder compartirlo con nuestros seguidores en rrss. Si te apetece solo tienes que escribirnos aquí.

¿Puedo colaborar como fotógrafo?

Será un honor si quieres ayudarnos con las fotos de las veladas. Nosotros la compartiremos después en rrss y con ellas haremos el post para poder compartir la experiencia con todo el mundo. Por supuesto estarás invitado a la velada y podrás participar en la misma como un invitado más. Si te apetece solo tienes que escribirnos aquí.

X