MENU

La magia de Sílvia

Nuestra tercera Cena Adivina Valencia fue la última del año, y qué cena…no podíamos haber cerrado de mejor forma el 2019 que teniendo a nuestra Sílvia como invitada especial! 

Sílvia inició este proyecto hace 6 años…y por fin tocaba que viviera una de las cenas desde el otro lado. Queríamos que tuviera la oportunidad de vivir eso que ella lleva tanto tiempo regalando a los demás, y sobre todo queríamos tener la oportunidad de escucharla, de aprender de ella, de que pudierais conocer de primera mano como ha vivido ella este proyecto, como lo ha ido moldeando y dando vida. 

La velada fue muy emocionante, y es que el lugar donde nos juntamos era espectacular. Ya de por sí El Taller de Clo tiene un encanto especial, pero es que además, Claudia se encargó de dejarlo precioso con unos inmensos ramos que junto al trabajazo de Marta y Carlos de Somos Gente de Bien (que se encargaron de la iluminación y sonido), nos hacía creer por momentos estar dentro de un cuento de navidad. 

Para la cena, volvimos a tener a la increíble Bea, Tía Taper, que nos preparó una cena maravillosa. Nos sorprendió con un buffet de cremas calentitas (que vienen genial en invierno), una fondue de quesos y unas albóndigas que volaron en seguida (estaban irresistibles). Su cocina siempre es extraordinaria! Como broche de oro a este menú pudimos disfrutar de nuevo los postres crudiveganos de Rosa, Cake Project, que además de saludables, están riquísimos y nos hicieron chuparnos los dedos.

Todo esto como no regado por un vino maravilloso de Bodegas Enguera y la cerveza artesanal Tyris, de los que podemos presumir con orgullo en Valencia. 

Y después de la cena tocaba empaparnos de la historia de Silvia. Nos contó cómo inició este proyecto, que surgió de las ganas de poner en valor a las personas de su alrededor. Una idea original e innovadora que ha ido creciendo estos años sin perder su esencia. Nos contó cómo fueron sus primeras cenas, aquellas en los que los invitados acudían temerosos al piso de una desconocida, y también como decidió finalmente dar el salto para hacer de su pasión su forma de vida. Nos transmitió lo importante que es dar valor a aquello que te sale de forma natural y pudimos ver como todos los valores de estas cenas son innatos en ella: la escucha, el respeto, el cariño…Fue una auténtica suerte poder disfrutar de ella, que, sin duda, es única.

Y como en todas las cenas, tuvimos la oportunidad de conocer la historia personal de cada invitada. Tenemos que dar las gracias a todas y cada una de ellas porque consiguieron que la noche del miércoles fuese realmente especial.

Nos encantó escuchar todos los proyectos y testimonios de superación increíbles y admirables…no dudaron en dejarse llevar y nos colmaron de cariño. Una vez más pudimos comprobar que todo el mundo tiene algo que aprender y algo que enseñar a los demás, esa es la magia…

Al acabar la noche hicimos entrega de unas láminas preciosas diseñadas por Cris de LolaLola Design;  Cris nos hizo dos regalos esa noche, uno fue esa lámina con una frase de Silva que nos llevamos para el recuerdo, pero nos regaló algo más, un trocito de su historia y una lección de vida que nos llegó a todos.

Gracias a Nadia de Naian Fotografía y sus maravillosas fotos, hoy podemos traeros en este post un pedacito de aquella noche. Estuvo al pie del cañón toda la cena haciendo un trabajazo increíble para que no os perdáis ni un detalle!

Gracias a todo el equipo de aquella noche inolvidable, sin su trabajo y valía nada habría sido igual. Gracias a todas las asistentes que son parte imprescindible y vital de estas veladas. Y por supuesto, gracias a Iñigo y Silvia, por compartir con cariño su historia y ser tan generosos como siempre.

Eres muy GRANDE Silvia, y este proyecto que has creado es una oportunidad única para dejar fluir las emociones y sentir, para escuchar y aprender…para vivir. Poder hacer Cenas Adivina Valencia junto a ti es un regalo. Gracias a todos vosotros por hacerlo posible.


Un fuerte abrazo.
María y Yasmina.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *