MENU

Juntas llegamos más lejos

Ha pasado ya mucho tiempo desde nuestra cena con María y Belén en Febrero…y sin embargo parece que fue ayer porque fue de las últimas cenas que vivimos antes de entrar en esta “pausa” forzosa.

Revisar las fotos de aquella noche nos hace revivir la motivación que nos inyectaron tanto ellas como cada una de las invitadas que tuvimos la suerte de conocer y es que se juntaron mujeres maravillosas, valientes emprendedoras que nos inspiraron y nos hicieron reír a partes iguales.

La cena con María y Belén nos hacía especial ilusión y más aún que fuera tan seguida del último Womprende (que ahora nos sentimos tan afortunadas de haber podido vivir). Nos encantó su naturalidad y sinceridad, seguro que si apretamos un poquito Belén nos acaba contando sus fiestas en la Ruta del Bakalao! Y esa entrega que tuvieron con cada una de nosotras, que casi fue una mentoría personalizada 🙂 Y una terapia de grupo, donde pudimos sentirnos escuchadas, desahogarnos como malas madres e incluso darle rienda suelta a la imaginación y a las pilas del ‘masajeador’ 😛

Tenemos que dar las gracias a María y a Belén por abrirse en canal y contarnos todo lo que nos contaron, pero también gracias a las invitadas por crear ese ambiente, por ponerle tanta pasión a sus proyectos y por escucharnos entre nosotras, hablando con total sinceridad (incluyendo el lado oscuro del emprendimiento y post parto, que aquí todo se cuenta!). Mujeres unidas, que como bien se dijo aquel día “juntas llegamos más lejos”

Esto hoy cobra aún más sentido…y es que en estos tiempos tan complicados para todos, pero sobre todo para las emprendedoras, el apoyo entre nosotras es mucho más necesario…darnos la mano, apoyarnos, consolarnos, aconsejarnos, acompañarnos y no sentirnos solas…hasta que salgamos de esta crisis que tan fuerte nos ha golpeado.

Es por eso que en medio de todo esto, recordar aquella unidad nos da fuerzas y arroja un poco de luz y esperanza.

Por supuesto si hablamos de unidad tenemos que hablar de nuestro equipazo, al que agradecemos de corazón que nos acompañaran de principio a fin: las hermanas Ródenas por abrirnos las puertas del taller @rodenasdressmaker y por aguantarnos hasta altas horas de la noche; a Laura @trastologia por ser tan maja y prestarnos sus sillas preciosas y cojines (y ese chester que quisimos robar); a nuestra fiel Marta de @somosgentedebien, por ese brillo especial que le da a todas las cenas y sus ya famosos neones; a Gemma de @lacuinadegemma, por su delicioso buffet que nos hizo chuparnos los dedos y por esas bolitas rellenas de frambuesa adictivas…; a Mariajo de @majoses_oficial, por sus postres maravillosos y por ese cariño siempre; a nuestra Nadia @naianfotografia por haber estado currando toda la noche y sacarnos las mejores fotos del mundo. Y, cómo no, al gran descubrimiento de la ilustración y la futura creadora de grandes carteles @meresgaillustration mil gracias María por querer colaborar con esta preciosa lámina.

Por supuesto, gracias a los siempre fieles @bodegasenguera, @cervezatyris y @lovenaranjas.

Terminamos este post con un deseo, volver pronto, y con más fuerza que nunca, a vivir noches maravillosas como esta junto a todas vosotras. Pero sobre todo deseamos que todas estéis bien y os mandamos el abrazo “virtual” más fuerte que seáis capaces de imaginar.

María y Yasmina.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *