Huracanes con Ana Albiol

Han pasado más de dos semanas desde la inauguración de cenas adivina valencia y aún nos dura la resaca emocional. No podemos mas que agradecer una y otra vez la bienvenida que estamos teniendo en la terreta…

Fue todo maravilloso, recordaremos este estreno con muchísimo cariño para siempre…

Qué podemos decir de nuestra “Ana madrina”? Pues que podriamos estar horas escuchándola y es que sin duda tiene un don para la comunicación y para transmitir y llegar a quienes están cerca suyo, bien sea físicamente o a través de una pantalla. Además esta tercera vez hemos tenido la suerte de ser de las primeras personas en escuchar sobre su nueva V.I.D.A! No nos cansaremos de seguir esta nueva aventura que acaba de iniciar y que seguro que será un vuelo maravilloso.

Ana consiguió que todas sacáramos nuestro huracán particular y una vez más lo hizo con una naturalidad y cercanía asombrosas. GRACIAS Ana por estrenar la temporada en tu tierra, ha sido todo un honor empezar esta aventura de tu mano.


Y a cada uno de nuestros invitados de aquella noche, GRACIAS con mayúsculas por vuestra ilusión, vuestro cariño, vuestra generosidad, vuestras ganas de ayudaros, de escucharos… Creasteis entre todos un ambiente precioso en el que todos nos sentimos parte de algo real y tan bonito como es aceptar la vida como te viene, con sus huracanes, que aunque nos trastocan, a todos nos han reubicado donde nos tocaba. Gracias por compartirlo con todos y sentiros como en casa para hacerlo.


A nuestro equipazo…GRACIAS. No habríamos podido estrenar sin vosotras. Y encima nos lo habéis hecho fácil y divertido. A Astra @hastalacoronita por su cariño y sensibilidad, tanto en las flores como en sí ella misma. A Bea @tiataper por su maravillosa y deliciosa mesa colorida y por ese humor que le caracteriza y que nos contagió a todos. A Ana @anagarcia_rivera por abrirnos las puertas de su casa y de su corazón. A Cris @lolalola_design_es por su pasión y su entrega, siempre dispuesta a ayudar, que nos preparo unas preciosas láminas de recuerdo. A Dani @studionomadas por dejarse liar sin saber muy bien a qué y estrenar su empresa a la vez que nosotras. Y a Lucía @luciapatatafria por su predisposición aún haciéndose todos los kilómetros del mundo y por estas maravillosas fotos que reflejan la magia vivida en nuestra primera cena.

Somos unas afortunadas y aun no nos creemos nuestra suerte.


Gracias por acompañarnos en el estreno, por confiar en nosotras y por disfrutar como lo hicisteis (que es lo mas importante).

Un fuerte abrazo

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X