Cenas Adivina Valencia

“Solos somos una gota, pero juntos somos un océano” .

Ryunosuke Satoro

Equipo. Ese es el pilar de Cenas Adivina. El equipo que trabaja en conjunto para convertir en realidad un mismo sueño: crear un ambiente único y especial para compartir y aprender unos de los otros, pero sobre todo para sentirnos como en casa a pesar de estar con gente que no conocíamos hace apenas unos minutos. Fotógrafos, catering, decoradores…todos son parte de un engranaje en el que cada pieza es fundamental para que todo vaya rodado y sin los cuales esto no sería posible. Por supuesto, una parte de este equipo son los invitados especiales, aquellos que vienen a contarnos su historia compartiendo con nosotros un pedacito de ellos mismos. Pero igualmente, vosotros sois parte de este gran equipo, cada uno de los que estáis al otro lado, los que vengáis a las cenas, los que nos leéis, los que nos mandáis mensajes de ánimo y cariño…todos formamos parte de este proyecto, y todos tenemos algo que aprender y algo que aportar.

Nunca nos cansaremos de dar las gracias a Silvia, ella es el alma y corazón de Cenas Adivina, y es que sin ella Cenas Adivina Valencia no sería posible, porque ella es la esencia y la magia de este proyecto. Su generosidad ha permitido que esta bonita aventura se haya instalado en Valencia, pudiendo llegar a muchas más personas que ahora tienen la posibilidad de asistir a estas cenas…

Estamos emocionadas y muy ilusionadas con el comienzo de esta nueva andadura, deseando que llegue el día 17 para conoceros en persona a muchos de vosotros y dejarnos la piel para que disfrutéis tanto como deseamos.

Sera una noche en la que contaremos con un equipazo de categoría. Lucía con su cámara, captando los momentos más especiales, capturando las emociones en nuestros rostros y dejándonos un recuerdo imborrable para siempre. Bea, con sus platos, nos hará disfrutar con sus sabores caseros, con sus recetas colmadas de cariño. Astra creará un ambiente precioso con su delicado y exquisito gusto para las flores…Y por supuesto tendremos a nuestro eje, nuestro centro, a Silvia, todo un honor que esta primera cena que inaugura Cenas Adivina Valencia esté liderada por ella, de la que tenemos tanto que aprender…y qué decir de nuestra primera invitada…no podríamos tener una madrina mejor: Ana Albiol. Ana está viviendo una auténtica revolución en su vida, un cambio de rumbo que su corazón y sus entrañas le estaban pidiendo hacía tiempo. Estamos deseando conocer más de ella, de todo lo que le ronda por su cabeza ante el abismo que nos parecen a veces los cambios. Ella esta iniciando algo nuevo. Nosotras también, y estamos felices de que sea ella quien nos coja de la mano en este salto.

¡Nos vemos pronto!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X