Fotógrafos

Ellos son los magos de Cenas Adivina, los que permiten que podamos compartir contigo cada velada. Los que reflejan el ambiente, la comida, la bebida, las risas y las emociones para recordarlas para siempre.

Atentos a cada detalle, captando todos los momentos inolvidables y a la vez, consiguiendo “estar” en la velada y que disfrutemos de su compañía, opiniones y experiencias sobre el tema que ellos eligen venir a aprender.

Sin ellos, todo parecería un sueño. Gracias por hacerlo real y tan bonito.

Ángel y Nadia
Ángel y Nadia son pareja y socios de @naianfotografia, su pequeño gran proyecto. Lo suyo empezó con una pasión, la fotografía. Se conocieron en la EASD de Valencia, donde ambos empezaron a estudiar este arte. Prácticamente desde el inicio de curso se enamoraron y poco a poco la fotografía empezó a ocupar cada vez más parte de sus vidas, así que, de una manera natural surgió NAIAN como proyecto para mostrar al público aquello que más les gustaba hacer. Les encanta su trabajo pero sobre todo lo que más les gusta es que aquel que está frente a su objetivo se sienta cómodo y disfrute de la sesión. Gracias a los dos por apuntaros al proyecto! Estamos felices de poder contar con vuestro arte.
Lucía

Lucía tiene un don especial para hacerte sentir cómoda delante de la cámara, independientemente de la edad que tengas y la vergüenza que te de. Y no somos las únicas que lo decimos. A Lucía le encanta la fotografía, la creatividad, las fotos nítidas y luminosas y ampliables hasta el infinito. Y eso se nota, trasmite esa pasión y alegría que tiene tras el objetivo y lo refleja en cada foto. Gracias Lucía por dejarte liar de nuevo en esta aventura de @cenasadivina. Sabemos que siempre das lo mejor de ti y no se nos ocurre mejor manera que tus fotos, para plasmar los recuerdos nuestras cenas.

María

Maria de @mesquefotos es fotógrafa por naturaleza. Recuerda llevar cámara desde que tiene uso de razón. Su pasión nació en parte por su abuela que le pedía siempre que la retratara. Al principio la fotografía era una afición, hasta que tras quedarse embarazada se convirtió en su profesión. Siempre se ha visto movida por la necesidad de revivir los momentos bonitos que van sucediendo, de no olvidar, para que no se pierdan en el día a día. Así que como ella dice, se dedica a escribir con imágenes tus recuerdos, para guardar en la memoria aquel beso de tu abuela, aquella carcajada de felicidad, esa mirada cómplice…en resumen esos momentos mágicos que ella sabe captar al vuelo con su objetivo y que, después, al verlos plasmados en una foto, nos basta un segundo para revivir todas las emociones y sentimientos de aquel preciso instante. Gracias Maria por unirte sin dudarlo a este viaje…siempre alegre y siempre humilde…va a ser un auténtico placer trabajar contigo.

X