Floristas

Las flores son ese toque que convierte todo en extraordinario. El detalle que nos permite contar sin palabras la dedicación hacía nuestros invitados.

Están presentes en Cenas Adivina desde la primera velada, allá por 2014… y en nuestras Veladas en Valencia tendrán también un papel protagonista.

Emocionadas de poder contar con las mejores floristas de Valencia y no solo por su talento sino también por su humanidad.

Astra
Cada vez que Astra y su marido visitaban a la familia, ella volvía enamorada de las tradiciones suecas, concretamecnte del midsommar, donde la luz y las flores son las protagonistas. A Astra le gustaba mucho ver a las familias juntarse para hacer coronitas de flores y cómo las niñas bailaban con ellas en la cabeza. Y poco a poco, tras verlas varios veranos, se fue atreviendo a hacerlas ella misma, sus amigas no tardaron en pedirle coronas para sus bodas. Son naturales, artesanales y preciosas, por lo que enseguida le fueron surgiendo mas encargos y colaboraciones. Vamos a tener la grandísima suerte de contar con Astra y sus virtuosas manos para dejar preciosas nuestras veladas. Gracias Astra por animarte en este proyecto y por trasmitirnos ese amor por las flores. Esperamos que no acabes hasta la coronita de nosotras!
X