MENU

El humor, tan importante como el amor en una familia.

En estos días nos hemos dado cuenta, aún más, de lo vital que es la actitud con la que afrontemos cada situación. Y que, si somos capaces de ver el lado positivo de la vida y tomarnos todo con un poquito más de humor y mucho amor… ya tenemos gran parte de la batalla ganada.

Nadie mejor que Lourdes (@solosomos13) para enseñarnos, con su experiencia, a darle un toque de humor a la vida.

Es verdad que cada cena es un mundo, nunca hay dos iguales y eso es precioso. Pero es que en esta tuvimos la inmensa suerte de juntar a un cuarteto maravilloso: Lourdes y su marido Jorge, acompañados por sus grandes amigas Bea (@pompondeplata) y Charo (@eraseunlugar)

Fue una noche llena de risas y aprendizajes; desde la importancia de dedicar tiempo a la pareja, hasta el dedicarse tiempo a una misma (aunque sea aprovechando una avería de ascensor cargada con la compra de Mercadona 🤣).

Tuvimos la oportunidad de conocer más de su vida y de su forma de pensar, lo que nos ha hecho enamorarnos aún más si cabe. De ella, y de Jorge! Nos encantó poder tenerles juntos y pudimos descubrir su complicidad en directo, que a pesar de ser tan diferentes como decían, no hay duda de que se compenetran de maravilla. Y para ejemplo, su reciente 26 aniversario de casados! Y se miran como dos recién enamorados.

Jorge además, nos enseñó la importancia de hablar a los hijos con visión de futuro, sabiendo que aunque haya épocas en las que parezcan “una seta”, acabarán convirtiéndose en un frondoso árbol. Si antes admirábamos a esta familia, ahora muchísimo más.

Seguimos agradecidísimas a los dos, de corazón, y por supuesto a Bea y Charo, que nos acompañaron y nos contaron un montón de historias con la naturalidad y cercanía que las caracteriza, fue un placer teneros como cuarteto.

Y más placer aún, compartirlo con las invitadas que vinieron esa noche, que son quien, en realidad, crean la magia de Cenas Adivina.

A riesgo de repetirnos, no podemos terminar esta entrada sin darle las gracias a nuestro equipazo, que esta vez además, se superó con creces. Alba y Daniel por abrirnos las puertas de @espaciohoku y estar todo el rato pendientes de ayudar. A Pilar @eventsandstylevalencia por ser tan amable y cariñosa con nosotras y traer un mobiliario que nos enamoró; a Ester @esterbornay y su arte para decorar el espacio y tener además ese detallazo con las gerberas amarillas para cada invitada;  a Rocio @loseventosdero porque no puede ser más bonita y creó un Candy Bar que era una autentica maravilla; a Andrea @andreaguijarroj por su delicioso buffet que nos hizo chuparnos los dedos; a Mariajo @majoses_oficial por las mini cupcakes más deliciosas y bonitas del mundo; a Noelia @noeliaquiros por haber estado currando toda la noche y crear recuerdos imborrables.

Por supuesto, gracias a los siempre fieles @bodegasenguera y @cervezatyris, que siempre están acompañándonos para hacer la noche más redonda si cabe; y a Silvia de @lovenaranjas, que no sólo volvió a traernos esas naranjas deliciosas, si no que además tuvimos la suerte de que nos acompañara en persona. 

Esto nos hace seguir con muchísima ilusión y desear, aún con mas ganas, volver a abrir las puertas y recibiros a todos con esos abrazos que nos estamos guardando.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *