Cenas Adivina Valencia

Cenas adivina nació de la necesidad de aprender, de compartir entre todos mientras se disfruta de una cena de las de antes, cuando no había tele ni móvil… cuando las personas importaban y aportaban más que las pantallas.

Y así ha ido creciendo durante estos cinco años… cada vez más grande, cada vez más fuerte, regado por el cariño de todos los que se han ido uniendo a este sueño.

Una maravillosa aventura que habéis recibido con los brazos abiertos desde muchos rincones…y la ilusión de llegar a todos ellos es la semilla de esta nueva aventura en la terreta.

Bienvenidos a Cenas Adivina Valencia.

Sobre nosotras

Nos conocemos desde que llegamos a este mundo, aunque una tuvo que esperar 11 meses a la otra, pero valió la pena. Vaya que si la valió.

Somos Maria y Yasmina, primas, hermanas, amigas, compañeras y todo lo que se tercie.

Hemos ido dando pasos juntas toda la vida, pasando por etapas en las que las distancia nos separaba, pero jamás nos alejaba…y por fin la vida nos ha vuelto a juntar en la misma ciudad. Valencia.

De pequeñas nos inventábamos juegos en la hora de la siesta de nuestros padres y nos lo pasábamos en grande aunque solo tuviéramos unos cuantos lápices de colores y un barco de papel. Nunca nos hemos cansado de jugar y de reírnos juntas…

La idea de trabajar en un mismo proyecto siempre nos ha perseguido, como una meta inalcanzable, pero de repente Cenas Adivina se cruzó en nuestro camino y ahora nos vemos jugando en la aventura más bonita que podíamos imaginar.

Conocimos a Silvia y sus cenas a través de una amiga, y en seguida nos engancharon. Jamás habríamos imaginado que algún día podríamos trabajar de la mano de aquella perfecta anfitriona que un día nos recibió en 2016. La casualidad o el destino hizo que nuestros caminos se volvieran a cruzar y ahora estamos aquí dejándonos la piel junto a ella por este bonito proyecto.

Mil gracias Silvia por permitirnos vivir esta maravillosa aventura y gracias infinitas a todos los que os queráis embarcar con nosotras en nuestro particular barco de papel.

X