Caterings

Somos unas afortunadas por contar para esta nueva aventura de Cenas Adivina Valencia con personas maravillosas con caterings increíbles que nos ayudan a seguir mimando a nuestros invitados como se merecen. Una forma ideal de probar nuevas exquisiteces y conocer a las personas que las hacen posibles.

Todos ellos son grandísimos profesionales apasionados de su trabajo que cuidan hasta el más mínimo detalle para que se te vayan los ojos y los disfrutes con los 5 sentidos.

El cariño es el ingrediente principal de todos ellos y créeme que te enamorarán y no solo por el estómago.

Beatriz
A Beatriz siempre le ha encantado cocinar, de hecho, cuando alguna amiga suya acababa de dar a luz, era ella quien iba a su casa a ayudarla preparando unos deliciosos canelones o una lasaña casera (¿quién no ha deseado tener una amiga así? ). El caso es, que tras más de diez años dedicándose a organización de eventos y cansada de no poder tener tiempo para ella y los suyos, se planteó un cambio de vida. Quiso aprovecharse de ese don que tiene en la cocina y sus estudios en hostelería y decidió que era el momento de ayudar a todos aquellos que no tienen tiempo para cocinar y comer sano. Así que planteó una nueva idea de negocio, en la que ella va a casa de sus clientes para cocinar una comida de chuparse los dedos…y es que cuando las cosas se hacen con cariño, como lo hace ella, solo pueden salir deliciosas… sin duda es una idea genial y a muchos nos vendría muy bien que viniera a casa! Así fue como cambió su vida hace ya dos años. Gracias Beatriz por unirte a esta aventura y por deleitarnos a todos con tus deliciosos platos.
X