MENU

Aprendiendo con Laura

Seguimos recordando momentos de la cena con Laura Corsini y nos vuelve esa emoción que nos recorre de arriba abajo.

Lo bonito de Cenas Adivina es que cada cena es única y todas ellas son muy especiales. En esta tuvimos la suerte de conocer mujeres maravillosas que nos han inspirado y nos han hecho reír; y con las que nos hemos emocionado al escuchar sus historias (o al verlas fundirse en un abrazo sincero).

Muchas de ellas emprendedoras, como Laura, otras trabajadoras por cuenta ajena y seguidoras de Laura desde que se inició con “Biombo 13”. Pero sin duda todas tenían en común que venían con muchísimas ganas de conocer un poco más a Laura, de desvirtualizarla y poder compartir una cena mientras aprendían un poco mas de su historia personal y su experiencia. Gracias a todas ellas, que son quienes hacen esto posible, que hacen que cada noche sea especial, única e irrepetible.

En la cena con Laura no solo pudimos disfrutar de ella, si no que además tuvimos la inmensa suerte de poder contar con su madre, una de las personas que más le ha apoyado y acompañado.

A Sílvia siempre le han encantado las relaciones madre-hija, y a nosotras también, y por eso le propuso venir a Sonia. De esa forma podríamos conocer a Laura desde el punto de vista de su madre y además podríamos mostrarle a su madre ese mundo virtual de redes sociales en el que se mueve su hija. Por todo ello estábamos muy ilusionadas de tenerlas juntas, pero no sabíamos que lo que viviríamos superaría con creces todas nuestras expectativas. Si antes admirábamos a Laura, ahora muchísimo más. Nos enamoró su naturalidad y humildad, verla en directo fue como traspasar la pantalla en uno de sus stories, es tal cual nos muestra.

Nos encantó escuchar como empezó todo, como pasaba las horas decorando aquellas camisas personalizadas en su casa junto a su madre y dejándose los dedos destrozados por el pegamento. Fue muy interesante escuchar todo el camino que ha recorrido hasta que Bimani 13 es lo que es hoy en día, ver cómo empezó de cero, cuánto esfuerzo y dedicación ha volcado sobre su proyecto, sin duda un ejemplo a seguir.

Además, por cómo hablaba de su equipo, pudimos ver lo importante que son para ella, nos dimos cuenta que se preocupa de corazón por la gente que la rodea, y esto es crucial en una buena líder, como ella.

No nos extraña ver el orgullo en los ojos de su madre cuando la mira, y es que no es para menos. Y qué decir de Sonia, pues que fue una sorpresa maravillosa, una mujer fuerte, solidaria, decidida, natural y humilde. Normal que Laura sea la excelente persona que es. Ser partícipes de la complicidad que desprendían fue algo maravilloso, y conocer ese viaje solidario que las unió aún más nos emocionó a todas. Gracias por enseñarnos la esencia de @bimani13

Gracias a nuestro equipazo que nos acompañó de principio a fin: Rosa, de @romeosyjulietas, por abrirnos sus puertas con una sonrisa inmensa; a @eventsandstylevalencia y sus sillones y sillas a cada cual más cómoda y bonita; a Blanca de @thetallervalencia y su precioso trabajo con las flores; a Marta de @somosgentedebien, por hacer una noche más que todo brille; a Patricia de @losfogonesdegastroagencia, por su delicioso buffet que nos hizo chuparnos los dedos; a Mariajo de @majoses_oficial, por unos postres riquísimos; a Elena @elenasangerman_ por haber estado currando toda la noche buscando las fotos tan bonitas que podéis disfrutar en este post.

Y por supuesto, gracias a Juan de @bodegasenguera, Ana de @cervezatyris; Silvia de @lovenaranjas y a Maria de @16_cactus, por ese libro de firmas tan bonito y que está hecho con tanto amor.

Un fuerte abrazo, nos vemos pronto!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *